¿Buscas cambiar a un smartphone de gama alta que sea bueno, bonita y barato? Pues aquí te diremos por qué el modelo Xiaomi mi 9T Pro es el ideal.

Si desconoces esta marca y no la ves tan confiable, déjanos decirte que es una de las mejores con dispositivos de gama alta actualmente en cuanto a calidad y precio, por lo que el Xiaomi mi 9T Pro no escapa de eso.

A continuación, te mostraremos los elementos esenciales de este innovador smartphone.

Características del Xiaomi mi 9T Pro

Su pantalla es AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y formato de 19,5:9, consiguiendo una pantalla frontal del 91,5%.

Con respecto a la cámara esta es motorizada de tipo pop up, es decir, que aparece desde la parte superior del cuerpo del teléfono. El Xiaomi mi 9T Pro mantiene debajo de la pantalla su lector de huellas óptico.

Sus botones físicos están de lado, dejando repartidos en los bordes superior e inferior la bandeja para la SIM, el mini Jack de 3,5 milímetros, el USB, el altavoz y el micrófono.

El auricular está ubicado en la parte frontal, donde normalmente suele estar la cámara o el notch.

La parte trasera tiene un acabado en cristal en diversos colores brillantes en los laterales.

Allí también se encuentran los 3 sensores fotográficos, dos de ellos en un módulo y el principal (48 megapíxeles) colocado en la zona superior con un marco decorativo a su alrededor.

Abajo del módulo fotográfico tenemos el flash LED.

Rendimiento del Xiaomi mi 9T Pro

El Xiaomi mi 9T Pro viene con Snapdragon 855, uno de los procesadores más potentes de la actualidad capaz de ejecutar cualquier aplicación pesada o videojuego sin ningún tipo de problema.

Tiene 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, contando con un sistema de refrigeración de ocho capas de grafito y Game Turbo 2.0 para optimizar la experiencia en las tareas múltiples.

Su batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 27W capaz de cargar el 58% de la batería en 30 minutos. Brindando la posibilidad de activar la navegación por gestos.

Para concluir, esperamos que esta información te haya ayudado a conocer todo sobre el smartphone de alta gama Xiaomi mi 9T Pro para que lo tengas en mente para tu próxima compra. Así que cuéntanos ¿lo comprarías? Si ya lo hiciste ¿cómo ha sido tu experiencia con este dispositivo?