¿Te gusta la tecnología, las novedades en teléfonos y tabletas, lo último en ordenadores? A mí también. No lo puedo evitar soy un friqui y lo sé, pero no lo puedo evitar, me encanta estar enterado de las últimas noticias de Apple,  el último dispositivo de Samsung  o la última consola. Me fascina todo o que tiene que ver con la tecnología y si queréis podemos hablar de todo esto en mi nuevo blog.

Por supuesto no nos limitaremos solo y exclusivamente a hablar sobre ese tema, si no que abarcaremos muchos más. Deportes o música también serán tratados de manera habitual, lo que no os prometo es hablar de moda o de programas del corazón, a mi esas cosas me sacan de quicio, no soporto a todos esos que viven del cuento, personas que se enriquecen contando sus miserias en televisión, o lo que es pero contando las miserias de los demás, siempre he pensado que nos e puede caer más bajo, una verdad era pena pagada por todos nosotros, en fin, que cada uno es libre de ver el programa que quiera, así que yo prefiero ver un buen partido de futbol, de tenis, de baloncesto, un buen campeonato de boxeo o ciclismo, cualquier cosa es mejor que ver a esos mamarrachos haciendo mamarrachadas.

En el blog hablaremos sobre cultura, un tema que también me gusta tratar, lo que pasa en el mundo es muy interesante y no me refiero a la actualidad en España, que si la corrupción, que si los robos, las preferentes, los desfalcos y las defraudadores, basta ya de tanta memez, que estamos ya saturados con tanta información, de eso se trata mi blog, de hablar de todos estos individuos pero de una manera más cotidiana, siempre desde el respeto, pero poniendo y expresando clarito lo que son, lo que han hecho y lo que pasará. Un blog es un lugar donde expresarse y aquí se podrá hacer sin vergüenzas ni timideces, se podrá hacer con todas las de la ley, con todas la palabras y llamando a cada cosa por su nombre. Una manera muy fácil de decir lo que uno siente, una manera de expresar como nos sentimos los jóvenes en esta sociedad que tan complicado nos está poniendo el futuro. Un blog en el que estar sin mascaras, solo siendo uno mismo.