Tras meditar mucho creo que me he decidido, las solución a mis problemas siempre la e tenido delante de mis narices y por fin la he visto. Tengo que montar un negocio de venta de coches siniestrados, estoy convencido de que es el negocio del futuro ya que todo el mundo necesitamos en alguna ocasión una pieza para el coche o un recambio para nuestro vehículo.

Todo esto he empezado a formarse en mi cabeza gracias a que hace unos meses necesité comprar en el desguace unas piezas para reparar mi viejo coche, en esta situación me dirigí al desguace para poder adquirir dichas piezas y estaban descargando en ese momento unos coches siniestrados procedentes de accidentes de coches. Entonces se me encendió la bombilla. Yo tengo un taller mecánico y la verdad es que no me falta el trabajo pero llevo unos meses pensando que me falta algo, que me gustaría crecer, expandir un poco más mi negocio y así poder dar más trabajo a mi cuñado que me ayuda un poco cuando la carga de trabajo es más elevada.

Por este motivo creo que sería una buena idea comprar coches destrozados ya sea por accidentes de tráfico o por las inclemencias del tiempo y sacar de ellos todas las piezas que se pueden reciclar y vender posteriormente, vendría a ser más o menos como tener un desguace en casa, así ahorraría mucho tiempo y mucho dinero, podría ser autosuficiente, no tendría que depender de los desguaces para conseguir las piezas para las reparaciones de los coches que vienen a mi taller.

Mi cuñado trabaja en una fábrica en un pueblo cercano y la verdad es que no está muy a gusto en el puesto de trabajo, más que nada porque tiene un turno nocturno y no se lo pagan nada bien por lo que está deseando encontrar otra cosa para poder dejar su puesto actual y probar suerte, conmigo no le va a faltar el trabajo ya que tengo una buena clientela y no es por ser vanidoso pero soy muy bueno en mi trabajo, además me caracteriza la rapidez con la que reparo los coches, así que todo el que viene a mi taller vuelve por que el servicio que ofrezco es de lo mejorcito de la zona, si a esto le sumas que soy una persona muy simpática el éxito sin lugar a dudas está asegurado.