El videojuego Fornite se ha convertido en todo un fenómeno. Tanto ha sido su fama, que las palabras utilizadas en el juego se han hecho famosas, creando diccionarios para que los jugadores amateurs puedan entender a lo que se refiere.

Específicamente, hoy conversaremos acerca de los skins de Fortnite, cuáles son los trajes, vestimentas o disfraces característicos de los personajes de este videojuego.

¿Qué son los Skins de Fortnite?

Los skins de Fortnite son las vestimentas propias de cada personaje, pero también debido al estilo de juego competitivo, los skins podrían hablar del estatus del jugador, la regla es: ¡mientras más exagerado o personificado mejor!

Hemos recopilado una lista de los mejores skins que las diferentes portadas de Fortnite ha traído para sus jugadores, algunos son personajes conocidos, otros son seres extravagantes pero divertidos.

          ¡Conoce los mejores skins de Fornite!       

Blackheart

Hizo su aparición en la temporada 8, se puede acceder al primer nivel en el octavo pase de batalla, este es un pirata de aspecto travieso, con un parche en el ojo incluido. Su vestimenta es de cuero color negro, a medida que evoluciona, se transforma hasta llegar ser un esqueleto de pirata al que le falta una mano.

Peely

Es un gracioso plátano de ojos saltones color rojo, se puede acceder al superar el nivel 47, este skins evoluciona a su manera, al ser una fruta podemos ver cómo va ganando ligeras manchas marrones en la piel, dando a entender que está evolucionando o madurando en el caso de las frutas.

Ruin

Este es un personaje característico, de los skins de Fortnite, hecho totalmente en color negro en etapa inicial, con unas llamas de fuego que sobresalen ligeramente entre su traje. Muestra un aspecto de miedo, el cual es una ventaja si no se quiere ser molestado en el juego.

Vendetta

Puede parecer inofensivo al principio, pero al poder realizar las trasformaciones, nos daremos cuenta que su aspecto llegará a ser de un gran súper héroe completo, con armas letales incluidas.

¿Cómo podemos mejorar los skins?

Algunos se obtienen gratis o al subir de nivel en el juego. También al ganar diferentes batallas. Igualmente, a través de pagos, (dinero propio del juego), y con diferentes promociones.

Asimismo, cuando ocurren alianzas entre Fortnite y algún filme conocido, como en el caso de los vengadores o Jhoon Wick.

Los skins de Fortnite, no son esenciales para jugar pues es posible hacerlo con personajes sencillos, pero sin duda proporcionan un gran plus de diversión, espontaneidad y entusiasmo para los jugadores de los videojuegos Fortnite. Ahora, cuéntanos ¿Cuál es tu skins favorito?